Javier 91.jpg

LITERATURA

En el ramo de la escritura se ha desarrollado también de manera autodidacta desde pequeño. A los siete años escribía e ilustraba cuentos. Posteriormente desarrolló diversos poemarios (sin publicar) y luego continuó escribiendo canciones, obras de teatro, sketches, ensayos y relatos cortos.

NUBES GRISES no es una novela autobiográfica, sin embargo, evidentemente plasma diversos hechos vividos por el autor, reflejándose en diferentes personajes de la obra. El libro fue escrito en medio del comienzo de una transformación radical, vivida a causa de fuertes experiencias y dolores que obligaron al autor a trascender su situación por medio de la escritura y la pintura principalmente para lograr sobrevivir y salir adelante. La combinación de la novela con los relatos de historia universal y los consejos para sus hijos fue su reto interior para conjuntar estas tres vertientes en un solo escrito y contarlo especialmente a sus hijos.

 

Actualmente Javier Bosque se sigue desarrollando en todos los diferentes ámbitos, y prepara una segunda novela, ahora de ciencia ficción: LA RESPUESTA.

nubes-grises.jpg

NUBES GRISES

Arid Wilbur Jr. es un niño genio, guiado por el viejo Charles a causa del encarcelamiento y la posterior muerte de su Padre. Arid vive, al lado de su madre y sus hermanos una difícil infancia, misma que sufre un giro inesperado cuando sorprende al mundo entero con sus habilidades al piano. Sin embargo la fama y la fortuna lo asaltan. La inmadurez, la soberbia y sus inseguridades lo llevan -después de haber conseguido un gran éxito profesional-, a perder la realidad y casi todo cuanto tiene, para caer en un abismo difícil de superar. En medio de la más dura soledad y depresión, se encuentra con la única herencia que su Padre le dejó, unos escritos redactados desde la cárcel: “CONSEJOS PARA MIS HIJOS”.

La-respuesta.jpg

LA RESPUESTA

Novela de ciencia Ficción en proceso...